Una organización global

INFINITY GROUP es un grupo de consultoría, comunicación y producción multimedia global, especializado en TRANSFORMACIÓN DIGITAL, MEDIOS DIGITALES Y NUEVAS TECNOLOGÍAS.

Con presencia local en España, Estados Unidos y Argentina, el grupo se centra en ofrecer servicios innovadores en varias áreas relacionadas con la comunicación y la tecnología, como son la Consultoría de negocio digital, el Desarrollo de proyectos digitales, la Creación de Contenidos de comunicación, la Tecnología e innovación educativa, el E-learning y el Corporate Training.

Nuestra compañía fue creada en 2003 con una clara visión: ofrecer soluciones de comunicación y formación a través de todos los canales digitales, incluyendo Internet, Intranets, dispositivos móviles, multimedia, Redes Sociales y plataformas de e-learning, además de la formación presencial.

Nuestro éxito se basa en un enfoque constante hacia los objetivos de comunicación de nuestros clientes, buscando en la innovación una forma para mejorar la comunicación y la educación a través de las nuevas tecnologías.

Un equipo experto y creativo

Nuestro grupo está formado por un gran equipo de consultores, tecnólogos, publicistas, periodistas, pedagogos, programadores, diseñadores, ilustradores y desarrolladores web expertos; que buscan siempre conciliar la más avanzada tecnología con sólidas estrategias de negocio y de comunicación organizados en cuatro divisiones operativas o Líneas de Negocio.

Ya sea creando un nuevo negocio digitalcomunicando una ventaja de un producto o servicioformando al personal de la empresa, interactuando con sus usuarios en las Redes Sociales o realizando una acción divulgativa, en Infinity creemos que la tecnología y la creatividad puede ayudarle a estar más cerca de sus públicos con metodologías innovadoras y Creative Thinking. Porque la transformación digital llega a todas las áreas de su negocio.

Si tiene una historia que contar, le ayudamos a hacerla realidad.